Oivá!

14 05 2008

Ya me había olvidado de que al final dejé colgado el post del PC…

Bueno, finalmente me quedé con la nVidia, que va de puta madre, aunque tardé casi 3 dias en poder usarla, pues tuve “ciertos” problemas con el hasefroch (a.k.a.: Windows).
Primero intenté instalar el Hasefroch XP, pero no me acuerdo que pasó que tuve que reinstalarlo dos veces… SI!, 2 veces!
Pero siguió sin funcionar así que me armé de valor e instalé el Vista Ultimate Super Destroyer, que no resultó demasiado mejor, (además ya no me acordaba de los dichosos mensajes de confirmación que te pide por todas y cada una de las cosas que intentas hacer, lo cual me desespera bastante).
Entre eso y que la mitad de mis juegos no me funcionaban, decidí volverlo a intentar con el XP.

Y como a la cuarta va la vencida, pues finalmente funcionó, lo “drivericé”, actualicé y “firewallicé”, hasta que finalmente pude empezar a jugar, casi una semana después!!!

Resumiendo, que es un pepino de la muerte.

El Crysis puedo correrlo a FULL. Con eso lo digo todo.

Acciones

Information

Responder

