Ya empiezan los problemas…

13 03 2008

Acabo de volver de la tienda de hardware… con las manos vacías.

Tenía muchas posibilidades de que así fuera, es mas, lo sabía perfectamente, que no es el primer ordenador que monto precisamente, pero  siempre que me pasa esto me pongo de muy mala hostia…

Posiblemente me pille una ATI Saphire 3870X2 1GB, que es mas pepino que la 8800 GTS, aunque son 40 euros más.
La placa será finalmente una P5K en vez de la P5E, con lo cual me ahorro por aquí unos 80 euros.
Y las memorias serán unas Gskill F2-8500CL5D 2×2048 que saldrán por 126 euros.

En total quedaría tal que así:

– Intel Quad Core Q6600: 168,10 €
– Asus P5K: 90 €
– Mem. Gskill F2-8500CL5D (2×2048): 126 €
– Ati Saphire 3870X2 1GB: 340,43 €

TOTAL: 840,46 € 

De momento no lo he pillado principalmente porque las memorias aún no les han llegado, aunque supuestamente las tendrán hoy, así que estoy a la espera de que me llamen.

De mientras me estoy empapando de reviews para asegurarme que la Ati vale mas la pena que la nVidia.

Aunque lo que mas preocupado me tiene es el tema de la alimentación. Estoy seguro de que mi fuente de 450W no tendrá potencia suficiente para alimentar este equipo, así que tendré que conectar en paralelo otra fuente. He rebuscado en mis armarios y tengo un par marca el pollo de 300W y 350W, aunque no me fío un pelo de ellas…

Así son las cosas y así se las he contado! Próximamente mas. (Espero que MUY próximamente…)

Acciones

Information

Responder

