Me voy para allá!

13 03 2008

Ya me han llamado para decirme que han recibido las memorias!

Finalmente me quedo con la nVidia, a no ser que cambie de opinión por el camino.

He leído mas de 20 reviews bastante extensas, con comparaciones con mas de 15 modelos, y muchísimis juegos, y aunque en numeros generales la Ati es mas potente, es algo que varía mucho de un juego a otro. Siendo en unos la mas potente, y en otros siéndolo la nVidia.

Otra cosa que me tira para atrás de la Ati es su consumo energético, ya que al tener 2 nucleos integrados en CrossFire, gasta mucha mas energía que las demás, y no estoy para pillarme una fuente nueva, así que me quedo con la nVidia.

Hasta luego!

Acciones

Information

Responder

