Actualizar el PC de juegos

13 03 2008

Mañana por la mañana me dispongo (avisados estáis) a actualizar mi PC de juegos (Si, tengo un PC, con Windows, y además original, que pasa?).

Gracias a Nando hoy me he dado cuenta de que la actual configuración de hardware del PC tiene algo mas de 4 años!!! Esto es el doble de la vida útil de un PC de juegos medio! Suerte que cuando lo actualicé la última vez tuve la potra de encontrar una ATI X800XT Extreme Edition (deben haber 2 en toda España…), y gracias a ella he podido sobrevivir hasta hoy con la siguiente configuración:

– Intel Pentium IV 3’4Mhz overclockeado a 3’6Mhz
– 1GB RAM DDR1
– ATI X800XT Extreme Edition
– Placa base Gigabyte modelo pollo frito (Entiéndase: Es tan cutre que no me quiero acordar)

Mañana si Dios quiere y la Visa también, pasará a ser:

– Intel Core 2 Quad Q6600
– 4GB RAM DDR2 (Aún por determinar el modelo)
– nVidia GeForce 8800GTS
– Placa base Asus P5E

Y a que se debe estas ansias computacionales-videojueguísticas?

Aunque parezca una tontería, después de un profundo análisis, he llegado a la conclusión de que es culpa del Bioshock.
Después de esperar años a que saliera el puñetero juego, me bajé la puñetera demo, que ocupaba muchos puñeteros gigas, para luego descubrir que mi puñetera gráfica no era compatible con Pixel Shader 3, que aún no sé lo que es, pero que resulta que es mas nuevo que el Pixel Shader 2, que es con lo que si es compatible mi gráfica…

Así que mañana, después de ir a dejarme MUCHOS cientos de euros (remarco lo de MUCHOS), lo primero que haré de vuelta a casa será comprarme el puñetero Bioshock, aunque aún me queden por delante horas entre montaje, instalación del Hasefroch (a.k.a.: Windows), drivers, actualizaciones, etc…

Estoy pensando ahora mismo que sería interesante hacer una pequeña mini review de todo el proceso, pero casi que no, porque estaré muy emocionado, y soy muy vago. (Además, si ahora digo que no y después resulta que si, hará como mas ilusión, no?)

P.D.: Pienso meter el Crysis con todo a FULL!!! MuHahHaHahHhaaHAhaHAHHahHAhHA!!!! HA!

P.D. 2: El WordPress va como el culo en el Safari! P.D. 2.1: El Shiira también!

Acciones

Information

Responder

